Jornada 6 Torneo de Copa

Jornada 6. El grupo 1 sin invictos.

jornada 6

Ixil, Yucatán a 31 de Mayo de 2018.

El torneo ya sigue dando sorpresas en cada uno de los grupos, mientras que en el grupo 1 ya no existen invictos, en el grupo 2 siguen con esa etiqueta 3 equipos.

Gallos CRO perdió su invicto en su casa y de la misma forma el liderado de grupo, los cuales fueron derrotados por Real Ixil quien consiguió su primera victoria del torneo. 

En el mismo grupo Turbos a entrado en un bache, ya que suma su segunda derrota de manera consecutiva. Para esta jornada 6 el partido entre Black Warriors y Deportivo México fue suspendido, debido a que el arbitro asignado no se presentó en el campo.

Cambiando de grupo, el 2, aquí están claras las cosas ya que esta muy marcada la diferencia entre los contendientes. Mientras Valencia, Venados y  Real Faroles siguen invictos,  entre ellos hay una diferencia de 7 puntos con el quinto lugar.

Esta semana Valencia se despacho con la cuchara grande y le propició una goliza a sus paisas de Atletic Club, a registrar un 8-1 como marcador final.

Los resultados para la jornada 6 son los siguientes.

jornada 6

 

Mientras tanto para los seguidores de los delanteros de cada uno de los equipos, de esta manera se están peleando el trofeo de campeón de goleo.

jornada 6

Para conocer las estadísticas hasta la jornada 6, les dejamos el resumen de todos los números del torneo de copa.

jornada 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.